0

DOBLE LLAVE – Más de 96 horas llevan en huelga de hambre trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco en las afueras del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas. Esta medida fue tomada por el grupo de personas en espera que sirva para exigir el pago de los pasivos laborales.

Se conoció que una de las peticiones que hacen los trabajadores es que el gobierno de Nicolás Maduro Moros envíe a un delegado a la Plaza de Moneda, para desde allí poder llegar a un acuerdo, donde se abarquen las peticiones de los trabajadores y poder finalizar este paro laboral.

De interés: Al menos 60 personas se encuentran desaparecidas desde el naufragio en Guiria

En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a un grupo de más de 20 hombres reposando sobre cartones, algunos de ellos sin camisa, con lo que dejan en evidencia sus cuerpos malnutridos.

Los manifestantes indicaron sobre esta precaria situación que viven en la Cruz Roja, pero hasta la fecha no han recibido respuesta. «No sabemos por qué un presidente obrero y sindicalista que sabe como es la circunstancia del país pueda llamarnos a nosotros a un diálogo… que nos atienda 5 minutos para parar la huelga de hambre porque ya tenemos unos compañeros que se están desmayando y tiene mares y acá no ha llegado nadie, ni siquiera la Cruz Roja», explicó un manifestante que prefirió no identificarse.

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

Industria venezolana cayó un 95% con el chavismo

Artículo anterior

Junta militar suspende acuerdos en Sudán

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas