0

DOBLE LLAVE  – Trabajadoras de la cadena de McDonald’s, han denunciado ante la Comisión de Igualdad de Oportunidad en el Trabajo (EEOC), «hostigamiento sexual» por parte de algunos supervisores de la franquicia de comida rápida.

En total son 15 las quejas de cocineras y cajeras de la cadena que aseguran que algunos supervisores las han tocado, les han hecho comentarios groseros y hasta les han hecho ofertas de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Asimismo, las trabajadoras piden al organismo federal que McDonald’s se asegure de cumplir lo que registra el manual de operaciones, que exhorta a tener «tolerancia cero» en los casos de hostigamiento sexual en sus restaurantes.

De igual forma, Kendall Fells, director del movimiento «Fight for $15», manifestó que  «Como el segundo empleador más grande del país, McDonald’s tiene la responsabilidad de mantener estándares en la industria de la comida rápida como en la economía por igual”.

Mientras que Terri Hickey, representante de McDonald’s en  Illinois, hasta ahora asegura que la compañía «no hay lugar para el hostigamiento y la discriminación de ningún tipo”.

Yisneidy Pérez

Con información de Yahoo noticias 

Ecografías en el diagnóstico prenatal

Entrada anterior

Cifra de muertos por «Matthew» sube a 206

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.