En la gestación se recomienda el consumo de vitamina A y C para beneficio de la criatura y de la mujer
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con un informe anual de Amnistía Internacional (AI), el acceso a todo tipo de métodos anticonceptivos es extremadamente limitado y en algunas ciudades inexistentes. Lo que ocasionó un repunte de 65 % de los embarazos en adolescentes.

El documento hace énfasis en la vulneración de los derechos sexuales y reproductivos al destacar  la falta de educación de las niñas, de acuerdo con lo reforzado por la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh), Michelle Bachelet.

Explican que durante el período de gestación la sustancia actúa como una función inmune en la división celular y la salud ósea

Para Amnistía Internacional la mortalidad materna también fue motivo de preocupación, pues manejó informes de muertes ocasionadas por abortos en condiciones de riesgo.

Igual, tomó en consideración que las personas que viven con VIH enfrentan peligros por la escasez e intermitencia de los antirretrovirales, y reproducen cifras de las ONG que dicen que 70 % o más de los 300.000 ciudadanos que necesitan tratamientos se ven afectados por el desabastecimiento.

Quizás sea de su interés: Elizabeth Warren se retiró de la carrera presidencial en EE.UU.

 

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

Imputarán a dos hombres por golpear un perro en Guárico

Artículo anterior

Winston Cabas: “Ocurrirá otro megaapagón”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas