Los antisociales se hacen llamar "Los Picure", por lo que podrían tener relación con José Antonio Tovar Colina
0

DOBLE LLAVE – Un aterrador video, en el que aparece una banda que se hace llamar «El tren del llano» o «Los Picure», está rondando en Internet desde hace días. En él aparecen alrededor de veinte hombres armados y la mayoría con la cara tapada. Uno de ellos se dirige a la cámara para enviar un mensaje intimidatorio a alguien llamado José Luis Rizo.

Entre las amenazas que el individuo armado ofreció al ciudadano destacó el posible secuestro que le harían a él o a su hermana (llamada Laura), de no «ponerse al día» con la banda, facilitándoles 15 mil dólares estadounidenses. Al parecer, meses atrás ya le habrían extorsionado con una suma de 50 mil dólares.

Aunque se desconoce la procedencia original del material audiovisual y quién lidera actualmente a la banda, se da a entender que están organizados y listos para amedrentar nuevamente. El grupo de hombres estaría asociado con José Antonio Tovar Colina, alias «El Picure», quien fue ultimado en un operativo a cargo de funcionarios del Estado el pasado 3 de mayo de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=D7UxIrlUbEg

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Informe 21 y Notipascua

Video cortesía de Jesús Medina Ezaine

Huawei acusa a diseñadores de espionaje industrial

Artículo anterior

Apple fija la mirada en aplicaciones de salud

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas