0

En un mundo donde los delitos informáticos tienen cada vez más auge es importante cuidar nuestra seguridad y privacidad desde nuestro compañero diario: el teléfono celular. Por tal motivo, la empresa suiza Silent Circle lanzó al mercado su nuevo dispositivo el Blackphone 2.

Se trata de un smartphone enfocado en la seguridad del usuario y la información que maneja a través de su teléfono móvil. El Blackphone 2 cuenta con un sistema operativo Silent OS basado en el sistema Android, pero lo que en realidad diferencia a este teléfono inteligente de otros en el mercado es su sistema Security Center, que permite al usuario configurar de manera detallada la información que el aparato comparte con cada aplicación. 

El smartphone posee una tecnología que es capaz de evitar la fuga de información y la aplicación Silent Phone, que permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto de una forma privada y segura.

El Blackphone 2 es un teléfono ideal para las empresas y sus empleados gracias a su aplicación Silent Manager, una solución web simple que sirve para manejar planes, usuarios y dispositivos de manera remota. Otra herramienta es Spaces, la cual permite al usuario separar la información empresarial de la personal y de esta manera no ponerla en riesgo.

Katriz Luna

Información de Forbes México.

Fotografía REUTERS/Thomas White.

 

30% de los ingresos se van en pasajes

Artículo anterior

OMS afirma que crisis del zika “puede empeorar”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas