El envió de fotos y vídeos íntimos es una tendencia que cobra fuerza sin precisar los peligros que se corren
0

DOBLE LLAVE – El sexting o interacción sexual a través del Smartphone le agrega un toque picante a toda relación y cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia sin atender los riesgos a los que se es sometido.

Es popular el refrán que expresa que una imagen dice más que mil palabras, y esta tendencia de mandar fotos y videos íntimos a través de la mensajería telefónica parece afirmar tal premisa. No obstante, debes estar consciente que más allá de la excitación se esconden estos peligros:

  • Una vez que envías la imagen comienzas a depender del uso que la persona que la recibe le dé, de momento puede que sean amigos o parejas, pero eso no siempre será así.
  • La protección de la información digital es complicada, hay hackers que pueden intervenir tu teléfono y sacar imágenes e información privada. Las fotos privadas de Scarlett Johansson en Internet así lo demuestran.
  • La extorsión es una tendencia, cada vez más personas chantajean a otras a través de imágenes recibidas en ese momento hot.
  • El mundo online es rápido y potente, lo que hiciste en una noche de locura puede cobrarte un precio elevado profesional y personalmente.

Yelimar Requena

Con información de Nosotras.

Israel crea póliza de seguros para Pokemón Go

Entrada anterior

CNE validó el 1% de las firmas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas