0

DOBLE LLAVE – El ecosistema Blockchain sigue fortaleciéndose en Venezuela y brindando nuevas alternativas a los ciudadanos con mecanismos de pago de vanguardia y opciones deflacionarias.

El primer cajero automático de Bitcoin y Dash fue instalado en la tienda Traki, que comercializa con criptoactivos, tras un esfuerzo conjunto entre la casa de cambio de Criptoactivos Venezolana de intercambio (Veinte) y Criptotraki.

Se trata de una prueba piloto que se efectuará en la tienda y será unidireccional, solo para adquirir cripto mediante divisas, con miras en una segunda fase incorporar otros bidireccionales donde se podrá comprar y vender criptomonedas a cambio de Dólares y Euros.

Quizás sea de su interés: Apple presentó el iPhone 11 Pro

Los operadores están haciendo las últimas pruebas y a partir este viernes 4 de Octubre estará operativo para el uso de quienes quieran aprovechar la tecnología.

En tan solo cuatro pasos las personas pueden comprarlas y almacenarlas en su billetera virtual (Wallet):

  • Seleccionan la moneda que desean adquirir
  • Escanean el código QR de su billetera
  • Colocan el efectivo en la máquina
  • Envían las criptomonedas adquiridas a su Wallet

“Es un paso gigantesco, porque es un proceso mucho más rápido para adquirir criptomonedas acá en Venezuela. Pueden ser un resguardo de valor frente a la devaluación de la moneda venezolana y también puede utilizarla como forma de pago” indicó el CEO de CriptoTraki, Maiker Gómez.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Latinoamérica celebra el Día del Odontólogo

Artículo anterior

OMC autorizó a EE. UU. sancionar a la UE

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas