El religioso agradeció al Obispo de la Diócesis iquiqueña, Mons. Guillermo Vera Soto y a la presidenta Michelle Bachelet por su invitación al país
0

 

DOBLE LLAVE – Luego de terminar la misa multitudinaria en Iquique, el papa Francisco abrazó con sus palabras y agradecimientos al pueblo chileno antes de partir a Perú, su próximo destino en la visita que realiza a Latinoamerica.

El religioso agradeció al Obispo de la Diócesis iquiqueña, Mons. Guillermo Vera Soto; a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, por su invitación a visitar el país; a todos los que han hecho posible su visita, así como a las autoridades civiles.

«Gracias también por el trabajo abnegado y silencioso de miles de voluntarios – ¡más de veinte mil! – sin su empeño y colaboración hubiesen faltado las tinajas con agua para que el Señor hiciera posible el milagro del vino de la alegría», dijo.

«Gracias, a los que de muchas formas y maneras acompañaron este peregrinar especialmente con la oración. Sé del sacrificio que han tenido que realizar para participar en nuestras celebraciones y encuentros. Lo valoro y lo agradezco de corazón. Gracias a los miembros de la comisión organizadora. Todos han trabajado, muchas gracias», acotó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AFP y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Moreno estuvo presente en apertura de año judicial de La Haya

Entrada anterior

Volkswagen celebra récord de ventas en 2017

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply