0

Las consecuencias de no denunciar la violencia en el hogar pueden ser mortales. Tal es el caso de Eglis del Carmen Hernández Sifontes de 53 años de edad, quien fuera víctima durante más de 10 años de su concubino Jorge Luis Hernández, el cual acostumbraba dirimir los conflictos con su pareja a golpes e insultos.

El pasado 15 de junio ambos tuvieron una discusión y él la golpeó en la cabeza en el interior de su residencia, ubicada en el sector El Observatorio del 23 de Enero. Ella quedó inconsciente y él notificó a sus hermanas que había sufrido un accidente cerebro vascular.

Las hermanas de Deglis Hernández la encontraron desnuda y golpeada. Así lo aseguró un hijo de la víctima, Doménico  Di Scipio, quien explicó que al ingresarla al hospital Miguel Pérez Carreño, su madre tuvo que ser operada de emergencia.

Los médicos diagnosticaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo que solo pudo haberse producido por un golpe. Tras la operación quedó en coma, tenía muerte cerebral y murió a finales de esta semana.

La dama era publicista y trabajó en el Bloque de Armas y Chocolates La India, hasta hace unos años, cuando se retiró por problemas en la cervical, Con su muerte la cifra se mujeres asesinadas en la Gran Caracas en el 2015 se ubicó en 75.

JVC

Con información de Diario La Voz.

Fotografía GettyImages.

 

Brasil y Estados Unidos cooperan entre sí

Artículo anterior

Construye tu propia “home office”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos