No obstante, los días escogidos chocarían con la agenda deportiva del argentino
0

El futbolista argentino Lionel Messi y su padre, Jorge Messi, serán finalmente juzgados en la Audiencia de Barcelona entre el 31 de mayo y el tres de junio, por presunto delito de fraude fiscal.

Así lo confirmó este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, después de que la Abogacía del Estado solicitara para el jugador del Barcelona, igual que para su padre, una condena de 22 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda pública.

Y ya desde el comienzo aparece un problema con las fechas. El juicio y las declaraciones de los implicados comenzarían apenas tres días después de la final de la Liga de Campeones. Además, la próxima edición de la Copa América arrancará precisamente el tres de junio.

Dadas las complicaciones, es probable que los demandados soliciten un cambio de fechas.

Ante el juez, el padre de Messi asumió toda la responsabilidad en la gestión tributaria de su hijo, pero la instructora acordó mantener al futbolista como imputado en la causa, una decisión que después respaldó la Audiencia de Barcelona.

Messi y su padre están acusados de un presunto delito de evasión fiscal supuestamente cometido entre 2007 y 2009, por una suma total de 4,1 millones de euros (44,7 millones de dólares).

Samuel Bello

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Albert Gea.

Sus panties pixeladas les dieron miles de dólares

Entrada anterior

Liberaron a mujer que tenía cinturón de castidad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas