0

DOBLE LLAVE-  El gobierno en funciones del conservador Mariano Rajoy subrayó este lunes que la llegada a la presidencia de Argentina de Mauricio Macri supone un antes y un después para el país suramericano y una apuesta por recuperar su pulso vitalista.

En esos términos se expresó, Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta del ejecutivo español durante la visita a Madrid del ministro de Hacienda y Finanzas argentino, Alfonso Prat-Gay.

Elogiando a la nueva Argentina del gobierno de Macri la vicepresidenta dijo que éste supone una inmejorable ocasión para recuperar el tiempo perdido y el nivel que las relaciones bilaterales merecen.

Según la vicepresidenta, “es lo que necesita el país para lograr la estabilidad política, el desarrollo económico, el bienestar de la ciudadanía y para dejar atrás modelos obsoletos que sólo son garantía de mala gestión en el gobierno, de herencias envenenadas cuando pasan a la oposición y de fuertes deterioros democráticos”.

Sáenz de Santamaría pidió a Prat-Gay que transmitiera a Macri la felicitación del gobierno de español, por su determinación y coraje,  y destacó que Argentina puede contar con España como socio.

María Cordero

Con información de dpa

Nuevos atentados en barrios chiitas de Bagdad

Artículo anterior

Toyota da beneficios a Uber

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.