0

DOBLE LLAVE – El viceministro para el Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, se reunió con representantes de la industria aeronáutica venezolana con el propósito de plantear nuevas estrategias para el crecimiento y expansión del sector con una “visión país conjunta”.

Velásquez Araguayán condenó las sanciones ilegales de EE.UU.

Velásquez propuso articular esfuerzos para la creación de alianzas que impulsen el tránsito aéreo.

“Todas las líneas aéreas del mundo por más fuertes que sean trabajan en alianza, para permitir mejor conectividad de pasajeros y ofrecer un servicio eficiente”, resaltó.

“Hemos diseñado un plan estratégico con metas a corto, mediano y largo plazo, las cuales, por la pandemia y las sanciones ilegales impuestas por el gobierno de Estado Unidos, son elementos primordiales para saber hacia dónde tenemos que ir y trabajar en conjunto”, destacó.

Entre los objetivos a corto plazo se encuentra la reducción del impuesto de salida y entrada a Venezuela, así como la regulación de precio en el suministro de combustible para los aviones.

A mediano plazo esperan ampliar la conectividad entre Europa y Asia promoviendo los atractivos turísticos venezolanos.

También se refirió al funcionamiento de la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA), creada por Nicolás Maduro, el 21 de febrero de 2019, para potenciar la fabricación de aviones.

“Para finales de octubre vamos a inaugurar EANSA, para en seis meses o un año después presentar el primer avión fabricado en estos tiempos”, concluyó.

Lea también: Honda y General Motors compartirán plataformas y motores en Norteamérica

 

DOBLE LLAVE

Con información de Contrapunto, otros medios nacionales y redes sociales

 

ONG asegura que Rafael Acosta Arévalo fue torturado durante su detención

Artículo anterior

Katharina Koch: Qué es el síndrome de colapso posterior de la mordida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas