El melocotón favorece el correcto funcionamiento del cuerpo, previniendo enfermedades degenerativas
0

DOBLE LLAVE – El durazno es una fruta poderosa y rica en antioxidantes, debido a que previene el envejecimiento de ciertas células; asimismo, permite reducir el tejido adiposo, es decir, aquel que se encuentra debajo de la piel y contiene la grasa subcutánea protegiendo los órganos del cuerpo.

Más información: Crean parche para bajar de peso sin hacer ejercicio

Su exquisito sabor proviene de su composición que aglomera distintos elementos heterogéneos,  imprescindibles para la vida ya que estos al ser ingeridos de forma equilibrada permitirán el funcionamiento correcto del cuerpo humano y son: agua, fibra, hidratos de carbono, calcio, potasio, magnesio, zinc,  vitaminas A, B, C, D y E.

El melocotón también previene algunas afecciones, como: la anemia, el cáncer, la diabetes, estrés y el estreñimiento además, numerosas patologías degenerativas y cardiovasculares pueden evitarse, al consumir  diariamente esta fruta carnosa y refrescante.

Además, un vaso de jugo con la fruta antes mencionada permitirá al individuo aguantar por unas horas el hambre o la ansiedad mejorando el estado de humor y disminuyendo el estrés.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Brasil traslada a 204 venezolanos desde el norte a otras ciudades

Entrada anterior

Realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos mejora el estado de salud corporal

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas