DOBLE LLAVE - Los abogados de Ilich Ramírez Sánchez indicaron que si cliente se quejó de agresiones y maltratos por parte de las autoridades de la cárcel
0

DOBLE LLAVE – El terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, «Carlos», negó su asistencia al juicio de apelación en París, por un atentado mortal que perpetuó en 1974 en dicha capital, por las «agresiones» de los guardias que realizan los traslados desde prisión y por sus condiciones de detención.

Más información “Carlos el Chacal” recibe nueva condena a cadena perpetua

La abogada de «Carlos», Isabelle Coutant-Peyre, explicó que su cliente «ha sufrido un tratamiento particularmente agresivo de los funcionarios de la Administración Penitenciaria». 

Coutant-Peyre aprovechó una pausa en la audiencia del Tribunal de la Criminal de París e indicó además que la razón de ese trato durante el traslado desde la prisión de Fresnes hasta el Palacio de Justicia de París se debe a que los oficiales «han recibido órdenes de alto nivel» para «impedir que esté en buen estado» durante el proceso que culmina este jueves.

Por otra parte, Francis Vuillemin, otro de los abogados defensores destacó que el cliente ha puestos quejas en varias ocasiones por supuestas agresiones de sus guardias y también por haber esperado durante largas horas su traslado de vuelta a la cárcel en una celda inundada.

El fiscal, Rémi Crosson du Cormier, informó al inicio de la jornada que el detenido primero se negó a ser extraído de la cárcel, una vez que accedió mostró resistencia para acudir a la sala del tribunal por lo que resolvió quedarse en una celda de los sótanos del Palacio de Justicia.

Angélica Rodríguez.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Un hombre se suicida en un hospital de Estados Unidos

Entrada anterior

Pago de ISLR se extiende hasta el 2 de abril

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply