0

 

DOBLE LLAVE – Con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, obligan a las partes que se encuentran involucradas a discutir al menos unas 21 mil reglas y leyes de la UE, según informó un portal político, en el que se citaron diferentes documentos del Parlamento Europeo.

Esto es tomando en cuenta el plazo que se encuentra previsto de dos años de negociaciones, lo que implicaría que se tendrían que estudiar y discutir al menos unas 40 regulaciones comunitarias diariamente, para alcanzar el objetivo previsto.

Así mismo, se conoció que se tendrán que seguir pagando las pensiones de unos tres mil 800 empleados británicos que pertenecen a la  Unión Europea.

Por su parte, la Comisión Europea ha advertido recientemente al Reino Unido que luego de abandonar el bloque comunitario, lo cual aparentemente será para el 2019, tendrá que pagar todavía miles de millones de euros por concepto de compromisos financieros contraídos en el pasado con Bruselas.

Así pues, diplomáticos de la UE, estiman que se trata de una cantidad cercana a los 60 mil millones de euros, que corresponden a obligaciones presupuestarias.

María Fabiola Maldonado

Con información de dpa

Domino’s lanza un anillo de compromiso único

Entrada anterior

Alemania estima más inversión militar

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply