La empresa que produce Trix decidió retirar los colores neón del producto, desatando confusión entre sus consumidores
0

DOBLE LLAVE – La necesidad de ajustarse a las nuevas exigencias del mercado, relevando lo artificial por fórmulas más saludables ha resultado una movida arriesgada para los productores del popular cereal Trix.

Los fieles consumidores de la marca han rechazado a través de las redes sociales las modificaciones que sufrió el que fuese un colorido producto de General Mills, a uno que se considera aburrido y opaco tras la eliminación de dos sabores plasmados en colores neón.

La inclusión de ingredientes naturales en detrimento de los artificiales surgió mediante un cambio de la fórmula, que derivó un cereal descolorido, y desconocido para sus consumidores, que alegan que ya «no representa el cereal de su niñez», entre otras manifestaciones de descontento.

El cambio, puede significar un mejora de calidad de producto en el ámbito de lo saludable, pero de acuerdo a las primeras reacciones habrá que esperar si la apuesta de la empresa General Mills con Trix no afecta su rentabilidad en el mercado y atraen un nuevo grupo de consumidores que acepten el cereal.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Merca 2.0

Privan de libertad a tres PNB por trato cruel a 10 jóvenes

Entrada anterior

Robot completa cirugía cerebral en dos minutos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply