El vicepresidente anunció la suspensión de clases en Nueva Esparta y reiteró la suspensión del zarpe de embarcaciones
0

DOBLE LLAVE – Luego de que el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, diera a conocer que el país se encuentra en alerta naranja debido al paso de la tormenta tropical Bret” cerca del Golfo de Paria, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tarek El Aissami, informó que el gobierno permanece “atento” a la situación y se encuentra desplegado.

El vicepresidente, también dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la suspensión de las actividades educativas durante 24 horas en el estado de Nueva Esparta, una las principales entidades en riesgo al igual que Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

El Aissami, reiteró la suspensión temporal del zarpe de embarcaciones anunciada anteriormente por  el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

De igual manera, destacó que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se mantendrá alerta en cuanto al comportamiento del fenómeno meteorológico con el objetivo de informar a las gobernaciones y entidades para que sean tomadas las medidas preventivas necesarias de manera oportuna.

Hizo un llamado a la población venezolana a utilizar los números de emergencia (0800-7248451) ante cualquier situación a causa de la tormenta.

Katriz Luna

Con información de @TareckPSUV

Alertan síntomas de estrés infantil en aulas venezolanas

Artículo anterior

Países de la OEA se pronuncian sobre Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas