0

DOBLE LLAVE – Al menos tres presuntos delincuentes resultaron abatidos el pasado sábado durante un operativo efectuado por efectivos de la Brigada Caribe del Ejército Nacional Bolivariano, en el sector La Pica, municipio Jesús María Semprún, en Zulia.

Durante el enfrentamiento hubo intercambio de disparos, acción que cobró la vida de los tres mencionados, mientras que el resto logró huir de la comisión, quienes ahora son buscados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con efectivos militares. 

La brigada del ejército logró incautar  un fusil modelo Galil con ocho cargadores y ciento setenta cartuchos sin percutir; un fusil AR-15 sin serial, con tres cargadores con ochenta y nueve cartuchos sin percutir; y dos cajas de munición con sesenta cartuchos cada una.

El reporte oficial también menciona una pistola modelo Prieto Bereta, con serial limado y un cargador con diecisiete cartuchos sin percutir; una pistola modelo glock con dos cargadores, uno con treinta cartuchos sin percutir y otro vacío; y dos granadas de mano ofensivas.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Cancillería rechazó nuevas sanciones de la Unión Europea

Artículo anterior

UNT desmiente existencia de coalición distinta a la MUD

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos