Maduro sostuvo encuentro con la Iglesia Católica
0

DOBLE LLAVE- Nicolás Maduro aprobó este lunes un total de 11 billones 890 mil millones de bolívares para la culminación de 472 obras en todo el territorio nacional.

De interés: Investigan vínculos de Maduro con sobornos de Odebrecht

De igual forma se destinaron 3 billones 284 millones para pagar el aumento salarial y otros beneficios laborales a los trabajadores de las 23 gobernaciones del país.

Anunció que aprobarán recursos para la culminación de obras iniciadas por la empresa Obredecht y que serán administrados por las gobernaciones.

Todos los proyectos que tenía Odebrecht serán culminamos por empresas de construcción venezolanas; vamos pues, a construir”, dijo.

Comando de Campaña Simón Bolívar

Manifestó que después de Semana Santa será juramentada la jefatura del Comando de Campaña Simón Bolívar de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Quiero anunciar que la semana después de Semana Santa, dentro de una semana, voy a oficializar y juramentar al Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar. Vamos con El Libertador al frente. Comando de Campaña Simón Bolívar para la victoria presidencial del 2018”, manifestó desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

Recordó que Jorge Rodríguez será el jefe nacional del comando de campaña.

Detalló que los 19 gobernadores revolucionarios serán los jefes de campaña de los respectivos estados. La jefa de campaña para Caracas, será la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

En el estado Anzoátegui, Stella lugo fue nombrada jefa de campaña de la entidad; en Nueva Esparta será Dante Rivas; Freddy Bernal en Táchira y Jehyson Guzmán en Mérida.

El mandatario nacional agradeció y saludó el trabajo hecho por el Movimiento Somos Venezuela y su secretaria general, Delcy Rodríguez.

Más información: Éxodo de venezolanos frena castigo contra Maduro

Redacción Doble Llave / @doblellave

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Falleció “peligroso delincuente” tras enfrentarse con el Cicpc

Artículo anterior

Científicos crearon casco para ver cómo se comunican las neuronas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas