0

El Estado Islámico (EI) publicó la fotografía de la bomba que asegura haber puesto en el avión ruso que se estrelló en Egipto el pasado 31 de octubre, también aseguró haber matado a dos rehenes extranjeros secuestrados en Siria, un noruego y un chino.

En su revista en inglés “Dabiq”, titulada “Just terror”, que circula desde este miércoles en las redes sociales, el grupo mostró una lata de refresco en la que supuestamente iban ocultos los explosivos que introdujeron al avión, tras encontrar la forma de evadir los controles de seguridad.

En la publicación explican que el EI atacó al avión ruso en repuesta por los ataques aéreos que Rusia lanzó en septiembre a Siria. Aunque, el grupo reconoció que en principio el atentado planeaba derrumbar un avión que perteneciera a la coalición internacional que dirige Estados Unidos.

De esta forma el EI muestra a los rusos y a cualquiera de sus aliados que no tendrán paz en los países y el espacio aéreo de los musulmanes, asegura la milicia terrorista en la publicación.

GP

Con información de dpa.

Hombre es acusado de abuso infantil en España

Entrada anterior

Volcó embarcación de inmigrantes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas