0

DOBLE LLAVE – El Departamento de Estado norteamericano mostró su apoyo este domingo al pueblo venezolano para “recuperar su democracia y poner fin al régimen ilegítimo de Maduro“, Asimismo, aseguró que lo “único” que hay que negociar con Nicolás Maduro en Oslo la próxima semana “son las condiciones de su partida“.

“Los esfuerzos anteriores para negociar el fin del régimen y la celebración de elecciones libres han fracasado porque el régimen los ha utilizado para dividir a la oposición y ganar tiempo”, señaló esta institución e instancia en un comunicado oficial emitido este domingo en donde se dejo claro que “unas elecciones libres no pueden ser supervisadas por un tirano“.

Más información: Presidente costarricense rechaza la vía militar en Venezuela o Nicaragua

Asimismo, recordó que este sábado se cumplen 17 días de la “detención y desaparición de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela“, definida por el Departamento de Estado como “la última institución democrática que queda en el país”.

“Desde su detención, Zambrano no ha tenido contacto con su familia ni con sus abogados y se desconoce su ubicación. Hoy también se cumplen más de dos meses del encarcelamiento de Roberto Marrero, abogado y jefe del presidente interino, Juan Guaidó“, destacó el organismo.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Sismo de 7,5 sacudió Perú y dejó daños considerables

Artículo anterior

Diez personas mueren por una fuga de dióxido de carbono en China

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas