0

DOBLE LLAVE – Recientemente el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, acusó al exparlamentario chavista, Adel El Zabayar, supuestamente por colaborar con el narcotráfico y las organizaciones terroristas extranjeras como las FARC, Hezbolá y Hamas.

Los encargados de procesar tal acusación son: el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey S. Berman, y el administrador interino de la Administración de Control de Drogas (DEA), Timothy J. Shea, quienes además presentaron la imputación en el tribunal federal de Manhattan.

El Zabayar con grupos afines a Bashar al Assad

Asimismo, Berman, aseguró que, el exparlamentario formaba parte de una “alianza» que utilizaba la violencia y la corrupción para promover sus objetivos «narcoterroristas”, exportando toneladas de cocaína a EE.UU.

En este orden de ideas, el Fiscal enfatizó que, con los cargos imputados el 27 de mayo, el exdiputado venezolano se une a “la galería de acusados” de representantes de la administración de Maduro señalados de narcotráfico hace un par de meses, «y se enfrenta a la posibilidad de vivir en una prisión de Estados Unidos si es arrestado»

No obstante, esta versión es refutada por El Zabayar, quien expresó que, es «otra comedia más del Estado narcoterrorista de EE.UU».

 

Lee también: TSJ declaró como nula a la AN de Guaidó

 

Gabriel Velásquez

Con información de Tal Cual, redes sociales y otros medios

 

Luis Almagro inició su segundo mandato en la OEA

Artículo anterior

Fedecámaras: Flexibilización está cargada de incertidumbre

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.