De igual manera el Departamento de Estado norteamericano también autorizo la salida voluntaria de su personal
0

DOBLE LLAVE – Durante la tarde del jueves, Estados Unidos, a través de su Departamento de Estado, planteó a los familiares de su personal diplomático abandonar Venezuela.

En el mensaje, el ente norteamericano hace referencia a que autoriza la “salida voluntaria” de su personal dentro del país.

Asimismo, advierte a los ciudadanos estadounidenses respecto a cualquier pretensión de viajar a Venezuela, debido a la crítica situación que se vive actualmente. El Departamento de Estado norteamericano resaltó la inseguridad, la violencia y el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

De igual manera, se invitó a revisar los planes de seguridad personal de los ciudadanos norteamericanos, decidan o no salir del país, y se recordó que ellos son responsables de hacer sus propias diligencias de viaje.

Por otro lado, el pronunciamiento explica que todo el personal estadounidense, y sus familiares, que están asignados a la embajada en Caracas, se mantienen sujetos a una política diplomática que limita sus viajes sea en la capital o en otras regiones venezolanas.

Por último, afirmaron que la embajada de Estados Unidos continuará prestando servicio en Caracas.

Katriz Luna

Con información BBC.

Inicia la instalación de 24 mil mesas de votación

Entrada anterior

Quemaron 14 máquinas electorales en Táchira

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas