EE.UU. seguirá separando a familias indocumentadas
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descarta por el momento ninguna opción sobre Venezuela, incluida la suspensión de las importaciones de petróleo, en el marco de las acciones económicas contra el Gobierno de Nicolás Maduro con las que amenazó en caso de que el mandatario venezolano no de marcha atrás en la Asamblea Constituyente que ha convocado.

“Todas las opciones están sobre la mesa”, manifestaron fuentes de la administración estadounidense. “Entendemos que trabajamos con opciones que pueden tener consecuencias en Venezuela y también en Estados Unidos”, explicaron.

Las medidas podrían tomarse además antes del 30 de julio, que es el día en el que Maduro ha convocado la elección del organismo que quiere que redacte una nueva Carta Magna.

“El presidente está muy preocupado por el bienestar del pueblo venezolano”, señalaron.

El pasado lunes 17 de julio Trump manifestó en un comunicado que “Estados Unidos no se quedará quieto viendo cómo Venezuela se desmorona (…) Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas“.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

MUD: Paro cívico de este jueves inicia a las seis de la mañana

Artículo anterior

Horas excesivas sentado puede causar malestar en rodillas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply