0

DOBLE LLAVE – El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, acusó este lunes a Estados Unidos de desestabilizar la situación mundial por las políticas adoptadas en los últimos meses.

Según el diplomático, las políticas empleadas por Washington ponen en riesgo tratados bilaterales y agudiza la crisis en Cercano Oriente.

“Las tendencias que estamos observando muestran que Estados Unidos no quiere preservar la unidad territorial de Siria”, indicó.

Asimismo, Lavrov señaló que “las recientes declaraciones buscan un fracaso del acuerdo no aportan optimismo ni estabilidad”, en relación a la presión que ha ejercido el gobierno estadounidense sobre el acuerdo nuclear con Irán.

En su tradicional rueda de prensa a comienzos de año, el ministro dijo que de por sí 2017 no fue fácil en política exterior, pero en los últimos meses la situación “empeoró claramente por las amenazas que proceden de Washington“.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Diputados retan a Maduro a través de las redes sociales

Artículo anterior

Dos obispos serán investigados por delito de odio

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply