El presidente Barack Obama presidirá el consejo tras ataques terroristas en Paris
0

El presidente estadounidense Barack Obama espera viajar este sábado a la cumbre del G20 a realizarse en Turquía, pero antes ha convocado con urgencia un consejo de seguridad nacional tras los atentados terroristas sufridos en Paris la noche de este viernes 13 de noviembre, así lo informaron desde la Casa Blanca.

El presidente estadounidense espera ser informado sobre las últimas novedades que tengan los servicios secretos. Fuentes periodísticas han asegurado que las medidas de seguridad en torno a la sede del gobierno en Washington han sido elevadas de forma masiva, igualmente aseguran que EE.UU. está preparado para enfrentar nuevos ataques.

Además de la Casa Blanca han desplegado comandos de seguridad en  las grandes ciudades del país como Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

La policía estadounidense patrulla instituciones francesas y otras calificadas como estratégicamente importantes. Ante los ataque sufridos por Francia autoridades subrayaron que están preparadas, aunque hasta los momentos no existen indicios que apunten a algún atentado terrorista contra Estados Unidos.

YR

Con información de dpa.

Camiseta predice infartos

Artículo anterior

Nuevo sismo se registró en Mérida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas