0

DOBLE LLAVE – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que su gobierno está avanzando para aplicar más sanciones contra Irán y de esta forma evitar que el país oriental obtenga más armas nucleares.

Trump expresó que “estamos imponiendo sanciones adicionales, se están produciendo lentamente y, en algunos casos, con bastante rapidez, pero se están imponiendo sanciones adicionales a Irán”, sin dar más detalles sobre las sanciones.

De interés: UE extiende por seis meses sanciones contra Rusia

El jueves un avión no tripulado estadounidense fue derribado por parte del gobierno iraní, sin embargo el presidente comentó que “está recibiendo muchos elogios” por la decisión de no llevar ningún ataque contra irán por este hecho.

Asimismo, el líder estadounidense señaló que su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, es definitivamente un “halcón” (término para referirse a quienes favorecen acciones militares), pero que está escuchando a todo su equipo. Trump agregó que Bolton ha “tomado una postura dura”, pero igual continúa haciendo su trabajo.

Las declaraciones fueron realizadas este sábado ante miembros de la prensa, mientras el presidente estadounidense salía de la Casa Blanca hacia Camp David.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Michelle Bachelet finalizó su visita a Venezuela

Artículo anterior

Fallecen nueve personas al estrellarse avión

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas