0

DOBLE LLAVE – A propósito de la consulta popular y el referendo de Ecuador, que se realiza este domingo, aproximadamente 16 mil ecuatorianos inscritos en el padrón electoral del Consulado de Ecuador en Venezuela, podrán ejercer su derecho en Caracas, en Carabobo, y en Mérida. 

En la capital, en el Colegio Don Bosco de Altamira, votarán 14.000 electores; en Mérida, en el Jardín de Infantes Vicente Dávila, atenderán a 99 votantes; mientras que en Carabobo, en un centro ubicado en Valencia, ejercerán el derecho 1000 ecuatorianos.

Los centros de votación fueron habilitados a partir de las siete de la mañana, y cerrarán a las cinco de la tarde. Los votantes deben llevar su cédula de identidad o pasaporte original, sin importar la vigencia.

La consulta popular se basa en siete preguntas, relacionadas con la reeleción, la naturaleza, la minería, la corrupción, y los delitos sexuales a menores de edad. 

En Ecuador los colegios electorales abrieron a las siete de la mañana, hora local. Los residentes en dicho país menores de edad, mayores de 65 años, y pertenecientes a la policía o a cuerpos de seguridad del Estado, no podrán participar en el proceso.

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Hinterlaces: 65% de los venezolanos quiere elecciones para marzo o abril

Artículo anterior

Fallecen dos personas tras colisión de trenes en Carolina

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales