0

Easy Taxy se ha convertido en la aplicación para solicitar taxis más descargada en los 30 países en que está disponible y es por esto que la firma brasileña busca renovar sus servicios para seguir en la competencia.

El primer movimiento de la empresa para este año es el Carpooling, la práctica de compartir automóvil con otras personas para viajes haciéndolos periódicos y puntuales; por tal motivo, la reconocida aplicación sumará este método de viajes a sus categorías de servicio este año en México. Jaime Aparicio, director general de Easy Taxi para América del Norte, aseguró que este nuevo servicio busca atender las necesidades de movilidad de las personas que transitan en las zonas más caóticas de la región y que además está enfocado a los usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito para realizar los pagos de la app.

Otra estrategia de la empresa para este año es implementar el servicio Driver Connect, una opción destinada a la seguridad y transparencia de los viajes que realizan los usuarios. Este servicio permitirá que la persona que se conecte con la herramienta desde la calle localice al taxi más cercano y una vez en el podrá ingresar su destino en el sistema.

Katriz Luna

Con información de CNNExpansión.

Fotografía Gettyimages.

Venezolanos con asilo podrían regresar por Ley de Amnistía

Artículo anterior

Investigan al director de la policía colombiana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.