EA Motive, liderado por la ex-ejecutiva de Ubisoft, Jade Raymond, actualmente trabaja en Star Wars: Battlefront 2 y otros proyectos sin anunciar
0

DOBLE LLAVE – Luego de una serie de reportajes que tenía a muchos seguidores es ascuas, EA ha confirmado oficialmente que ha fusionado BioWare Montreal con Motive Studios.

Durante unas declaraciones la empresa informó a sus seguidores que «los equipos en EA Worldwide Studios están llenos con talento y más que nunca, llevamos la colaboración entre estudios en proyectos clave (…) Con múltiples proyectos grandes en desarrollo en Montreal, estamos fusionando BioWare Montreal con Motive Studios. Este es un proceso en desarollo, pero hay muchos papeles y oportunidades emocionantes para todos en el equipo».

Esta fusión es realizada luego de que la serie de Mass Effect se pusieran en espera, tras el lanzamiento considerado decepcionante de «Mass Effect: Andromeda«, lo que ocasionó que el estudio se enfocara en otros títulos de Bioware.

«BioWare continúa trabajando en títulos nuevos incluyendo el muy anticipado juego, Anthem (…) Lo que llegará después a BioWare es muy emocionante y estamos emocionados en tener a Casey Hudson de regreso a dirigir los estudios de Edmonton y Austin» finalizó el comunicado.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Latam.

Ordenan recortar jornada laboral en Puerto Rico

Artículo anterior

Acumulación de bacterias en el pene incrementa riesgo de VIH

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply