La nueva campaña de la marca apuesta por una sociedad menos frívola que mida sus palabras antes de decirlas
0

La firma de cosméticos Dove, parte de las 10 compañías con mayor valor de marca en el mundo,  ha lanzado una iniciativa para seguir cautivando a las mujeres y es que una vez más las féminas marcan la pauta, pero esta vez, no venderán un producto sino una idea de amor propio.

La compañía decidió llenar Twitter de mensajes positivos que refuercen la autoestima de las mujeres y es por eso por lo que ha lanzado una campaña bajo el hashtag #SpeakBeautiful, con la cual ha atrapado a un sinfín de usuarios.

Con esta acción la firma analizará si los comentarios sobre el cuerpo femenino son positivos o negativos para, de esta forma, descubrir en qué momentos del día los usuarios publican más sentimientos negativos y justo ahí lanzar una respuesta inmediata.

¿Qué podrían decir?, pues desmentir las falsas teorías sobre lo que es estéticamente bello y recordarle a cada mujer que es su esencia lo que realmente la hace lucir hermosa.

Todos quienes deseen participar deberán retuitear un post en la cuenta de Dove, la firma responderá el con un link para un microsite en donde estará el análisis de cómo los mensajes negativos afectan la autoestima de las mujeres.

La compañía espera crear una sociedad más sensible que piense antes de hablar y que deje de lado las frivolidades que pueden lastimar a las féminas.

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Virus amenaza aplicaciones de banca móvil

Artículo anterior

Merkel insiste en una solución común

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas