0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó investigar a los obispos Antonio López Castillo y Víctor Hugo Basabe, por el presunto «delito de odio» durante homilías de la Divina Pastora en Barquisimeto, en Lara, el pasado domingo, tras catalogar como «peste«, a la comunidad oficialista del país.

Durante la Memoria y Cuenta 2017 que ofreció este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solicitó a la Fiscalía y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), investigar si dichos pronunciamientos representan delitos tipificados en la Ley contra el odio.

“Habría que ver  si las palabras emitidas por alguno de estos personajes no corresponden verdaderos delitos de odio que pretenden generar enfrentamientos entre los venezolanos”, dijo.

Cabe destacar que Erika Palacios y a Ronald Sevilla son los primeros en ser sentenciados con este estatuto aprobado por la ANC, por incurrir en los delitos de instigación pública, obstaculización de la vía pública, e instigación al odio.

Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

EE.UU. desestabiliza situación mundial, según ministro ruso

Entrada anterior

Preparan material para caminar por las paredes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply