Policías, bomberos, paramédicos y supervisores vigilarán que el evento deportivo se desarrolle con normalidad
0

DOBLE LLAVE – La Federación de Fútbol ecuatoriana informó que dos mil funcionarios de la policía, bomberos, paramédicos y supervisores resguardarán la seguridad de los asistentes al partido entre las selecciones de Argentina y Ecuador, en Quito.

Asimismo, el ministerio del Interior, destacó que está prohibido el ingreso al estadio de armas de fuego, armas blancas, objetos contundentes, bengalas, petardos, extintores, así como de personas en estado de embriaguez y señaló que 1.400 policías fueron desplegados por los alrededores del estadio a fin de evitar la reventa de entradas y una venta superior a la permitida de alcohol.

Por su parte, la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (Afna), encargada de la organización del encuentro deportivo, anunció que los graderíos del Estadio Olímpico Atahualpa contarán con efectivos policiales que detendrán a aquellos que tengan reacciones o cánticos homofóbicos.

La medida se toma, tras la multa de 20 mil dólares que la FIFA impuso a la federación de fútbol local, por las expresiones contra los homosexuales que surgieron en el partido Ecuador-Perú el 5 de septiembre.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Chile será sede de la conferencia internacional de astroinformática

Artículo anterior

Un peso sano evita la aparición de cáncer

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Prevención