En horas de la mañana fueron reportados por habitantes de la zona los dos sujetos que se encontraban colgados y sin mano en el sector
0

DOBLE LLAVE – La mañana de este miércoles fueron hallados dos hombres amputados y colgados de cabeza en la pasarela de El Dividive, en la carretera que une las ciudades de Charallave y Cúa, la información se dio a conocer a través de los usuarios de la red social twitter, quienes a primeras horas del día transitaban por el lugar.

Con poca claridad se observaban las fotos de los dos sujetos, los cuales no han sido identificados ya que se encontraron sin documentos, las víctimas estaban colgadas boca abajo, apuñaladas y sin manos.

El periodista @JeanCRodriguez, de La Voz, describió el hecho en su cuenta twitter: “Cadáveres colgando en pasarela de El Dividive de Charallave al mejor estilo de México” #CharallaveInseguro»

Todas las pequeñas ciudades dormitorio de los Valles del Tuy son testigos diariamente de asesinatos, secuestros, robos al transporte público y enfrentamiento entre bandas. Pero crímenes con este grado de ensañamiento y alevosía no han sido comunes hasta ahora.

Los habitantes temen que este tipo de actos se hagan común por las bandas para implantar el miedo en un sector que fue declarado zona de paz.

María Cordero

Con información de El Estímulo

Chocan dos autobuses en carretera de Perú

Artículo anterior

Alemania exige mayor seguridad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos