0

DOBLE LLAVE – En reciente estudio Expertos del Real Hospital del Príncipe Alfredo en Sídney, Australia, asevera que las mujeres embarazadas que duermen boca arriba durante los últimos meses de embarazo podrían dar a luz un mortinato, lo que significa la “muerte del feto”.

103 mujeres participaron del estudio liderado por la Dra. Adrienne Gordon, quien determinó que las mujeres que dieron a luz un mortinato sólo el 10% habían dormido de espalda o boca arriba durante las últimas semanas de gestación, sin embargo, los investigadores observaron otros factores de riesgos como fumar o exceso de peso, lo que contribuirían al riesgo en estudio.

Otro estudio llevado a cabo  por El Dr. Halit Pinar, director de patologías perinatales y pediátricas en el Hospital Infantil y de la Mujer de Providence, Rhode Ilsand aclara en un estudio sobre mortinatos  si podría disminuir el fujo sanguíneo del feto, aunque llama a la calma pues considera múltiples factores entre ellos la alteración del crecimiento fetal.

María Fabiola Maldonado

Con información de Blog El Embarazo

Detenidas 135 personas en Bolívar por hechos irregulares

Artículo anterior

Haciendo de las habitaciones de hotel un lugar más seguro

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Prevención