El ataque ocurrió el pasado domingo en un restaurante ubicado en Santiago de Chile, donde ambos trabajaban
0

DOBLE LLAVE – Un dominicano fue detenido este jueves 16 de noviembre Santiago de Chile por estar acusado de violar y quemar con aceite caliente a una compañera de trabajo, de 23 años y nacionalidad venezolana, en el restaurante en el que ambos trabajaban.

El hombre identificado como Flenys Alonso González de 44 años, dejó encerrada a la víctima bajo llave y escapó del lugar, luego de apoderarse de una maleta y de un televisor del local. Varias personas escucharon a la joven gritar y avisaron a la policía, quienes la movilizaron a un hospital inmediatamente.

La mujer le había dicho a sus jefes que el cajero la hostigaba de forma constante y hasta la había fotografiado en el baño. A pesar de que el hombre reconoció el ataque con aceite caliente sostuvo que eran pareja. “Ella era mi novia. Nunca lo hice (la violación), fue un plan que me están haciendo. No la ataqué nunca, me atacó ella con un cuchillo, yo me defendí y le eché un poquito de aceite, no lo niego, pero nunca la violé, porque ella era mi novia”, dijo el detenido.

La muchacha fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa. El hombre, por otro lado, debe comparecer ante un tribunal de garantía para su imputación formal.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de SuNoticiero.com

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Metro de Caracas: 34 años de «ida y vuelta»

Artículo anterior

Juez de Paraguay autorizó extradición de Nicolás Leoz

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas