0

DOBLE LLAVE – Al menos doce personas murieron tras estrellarse este viernes un avión de pasajeros de la aerolínea Bek Air cerca de la ciudad de Almaty, en el sureste de Kazajistán.

El Ministerio del Interior confirmó que el accidente aéreo acabó con la vida de doce pasajeros ya identificadas, así como 53 personas heridas que están recibiendo tratamiento en hospitales.

El gobierno decretó la apertura de una comisión de investigación que estará liderada por el primer ministro del país, Askar Mamin, para determinar las causas del siniestro.

Mamin anunció que el Ejecutivo concederá a las familias una indemnización de cuatro millones de tengues (9.300 euros) por cada una de las víctimas del siniestro aéreo y que los heridos recibirán «la ayuda financiera necesaria«.

Según informó la agencia de noticias Kazinform, la aeronave que se estrelló contra un edificio de dos plantas poco después de despegar del aeropuerto de Almaty, realizaba el vuelo con destino a Nursultán y llevaba a bordo 95 viajeros y cinco tripulantes.

Los vuelos de la compañía aérea quedaron suspendidos este viernes y a los pasajeros que tenían previsto volar se les devolvió el dinero.

Quizás sea de su interés: Valparaíso registra 245 casas afectadas por incendio en Nochebuena

Con información de dpa

Detective del Cicpc fue asesinado en Valles del Tuy

Entrada anterior

Maduro manifestó que recuperará el Parlamento en 2020

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas