Doce inmigrantes fallecieron cuando navegaban hacia España
0

DOBLE LLAVE – Al menos 12 inmigrantes han fallecidos y 11 han desaparecido durante la navegación de una pequeña embarcación que salió de Marruecos el pasado martes 11 de diciembre con 55 inmigrantes irregulares.

La información fue dada por el servicio español de Salvamento Marítimo, dando a conocer a su vez que un buque de socorro rescató con vida a 33 de los inmigrantes en la zona del mar de Alborán (sureste español), aunque uno falleció al llegar a puerto. De las 12 víctimas mortales, diez son hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada.

De interés: Detienen a funcionarios del Cicpc por mala praxis policial en el Zulia

Una de las autoridades del Salvamento comunicó que la embarcación había sido buscada durante dos días, y al final, fue localizada por el buque español de investigación Hespérides.

Por otra parte, un grupo del Salvamento Marítimo mantiene un dispositivo de búsqueda con un barco y un avión del Frontex para intentar localizar otras tres pateras, que también buscan a los desaparecidos.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Unión Europeo acusó a China de violentar derechos de propiedad

Artículo anterior

Putin apoya el repliegue de tropas estadounidenses en Siria

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas