0

DOBLE LLAVE – Este viernes la Policía Metropolitana de Londres respondió a supuestos avisos de disparos en la estación Oxford Street del metro londinense, sin hallar víctimas en el lugar ni evidencia de que se hubiesen producido dichos ataques.

A través de un comunicado, indicaron que dan por concluida la falsa alarma, y que respondieron a la alerta como si se tratase de un ataque terrorista a causa de «varios avisos de disparos» en la zona.

Asimismo, añadieron que la Policía del Transporte Público (BTP), indicó que tenía constancia de una mujer que presentaba herida leve cuando salía del metro.

Los cuerpos de seguridad instaron a quienes transitaban por el lugar a evitar la zona durante el procedimiento de intervención e investigación del incidente. La estación del subterráneo fue cerrada, evacuada, y los trenes pasaron de largo por la parada.

El tráfico en grandes avenidas como la de Regent Street y Oxford Circus, iluminadas con las luces navideñas, cuyos comercios celebraban este viernes, el Black Friday de grandes rebajas, también fue cerrado.

Hasta el momento, las autoridades del cuerpo policial no han ofrecido detalles sobre el hecho irregular, ni cuál fue el origen de la estampida que ocasionó pánico en el lugar y sus adyacencias.

Evany Sandoval.

Con información de AFP y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Santos solicitó analizar sanciones contra Venezuela

Entrada anterior

Ledezma solicitó asilo político en España

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos