Venezolanos emprendedores impulsan "Fácil Medica" con todos los servicios a través de una aplicación
0

DOBLE LLAVE – Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), se unen para promover un directorio médico para profesionales de la salud, a través de la tecnología con la finalidad de agilizar el servicio de las consultas.

Un grupo de emprendedores conformado por Moisés Zambrano, Joel Zambrano, Miguel Bolívar, Estefany Salas y Kevin Hernández, diseñaron una plataforma disponible en la web  www.facilmedica.com, para facilitar el acceso a las consultas médicas y todos los servicios relacionados.

Fácil Medica para el 2017 la aplicación estará disponible para los móvil con sistema operativo Andriod y iOS, impulsaran todos servicios en el área de salud, gestionar las consultas con diferentes especialistas, los exámenes, la ubicación de los centros asistenciales con rapidez y seguridad a través de cualquier dispositivo.

Igualmente, ofrecerá al paciente la forma de pago del servicio en el área salud, a través de una  alianza con Instapago y  Banesco . El registro al directorio en la plataforma es gratis.

Yetsy Franco

Con Información El Mundo

 

Finaliza la evacuación en Alepo

Entrada anterior

Trump anunció a su equipo de comunicación

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Innovación