0

DOBLE LLAVE – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, y el rector Carlos Quintero, supervisaron este viernes 28 de agosto el despacho de equipos y materiales de desinfección y limpieza, hacia las oficinas regionales del ente comicial.

A través de la cuenta en Twitter del CNE, detallaron que inició el envío de 682 baúles que contienen “laptops, protectores, cornetas, teléfonos celulares, entre otros, así como material de bioseguridad y material de limpieza”, destinados a las Oficinas Regionales Electorales.

Hacia las parlamentarias

Del mismo modo, señalaron que la distribución de estos equipos busca fortalecer la interconexión y las telecomunicaciones con las distintas Juntas Electorales del país.

El despacho del material se realiza desde el galpón del organismo electoral ubicado en Filas de Mariche (Miranda).

El CNE, designado por el TSJ, avanza en la organización de las elecciones parlamentarias en las que participarán principalmente las fuerzas políticas afines al gobierno de Nicolás Maduró, más los partidos mayoritarios de oposición intervenidos, y otros de izquierda, a los que igualmente se le designaron juntas directivas ad hoc, que son las que seleccionan y postulan los candidatos o aspirantes.

De interés: CNE prorrogó nuevamente las postulaciones de candidatos

María Alejandra Guevara

Con información de medios nacionales

Familia del diputado Juan Requesens anunció su excarcelación

Artículo anterior

Naciones Unidas solicitó el desembarco inmediato de migrantes varados en el Mediterráneo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas