0

DOBLE LLAVE – El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Francisco Superlano Salina, oriundo del estado Barinas y su primo Carlos Salinas fueron supuestamente drogados con escopolamina durante su visita a Cúcuta (Colombia) lo que provocó que uno de ellos falleciera.

Se presume que los hombres entraron a un hotel en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira (Venezuela), con dos mujeres quienes presuntamente salieron horas después solas y huyeron.

Más información: Se eleva a 14 la cifra de muertos en Santa Elena de Uairén

Se conoció que los dueños del motel al darse cuenta de la situación se acercaron hasta la habitación y se percataron que los hombres fueron encontrados desmayados.

De inmediato fueron auxiliados y llevados hasta el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde Carlos Salinas llegó sin signos vitales mientras que el parlamentario quedó bajo observación médica y en proceso de recuperación.

Se presume que las dos mujeres les robaron los anillos, los celulares y el dinero en efectivo que portaban.

Autoridades de la región iniciaron con las averiguaciones y apoyan las labores de identificación de las sospechosas a través de los videos de las cámaras de seguridad.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

Morales instó al Grupo de Lima a promover el diálogo en Venezuela

Entrada anterior

CENA Senegal: Las presidenciales se celebraron en una atmósfera de «calma y paz»

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas