0

DOBLE LLAVE  – El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), diputado Juan Andrés Mejia, junto con Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas, instó al pueblo venezolano, sobre todo a la juventud del país, a votar en las elecciones regionales.

Precisó que no participar en los comicios contribuye a que continúe la crisis en el país. “No votar significa más hambre, desabastecimiento e inseguridad (…) Hacerlo es seguir batallando por nuestra familia«, expresó. 

Por otra parte, Pedro Pablo Alcantará, miembro del Movimiento Agroalimentario del partido de la tolda naranja, denunció que el «Gobierno Nacional ha dado la orden de cerrar varios centros de votación» en el territorio nacional, así como el retraso en la sustitución de las tarjetas de los partidos que conforman la MUD en el tarjetón electoral.

«En el 2015 derrotamos al candidato de Nicolás Maduro con más de 10 mil votos de diferencia y el próximo 15 de octubre lo derrotaremos con más de 50 mil», dijo.

Indicó que estos cambios son permitidos hasta diez días antes de los comicios para que todas las tarjetas de los partidos estén habilitadas.

Alcantará expresó que estas irregularidades serán expuestas ante la comunidad internacional, que, a su juicio, se mantiene en constante preocupación sobre la situación general del país.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Ortega: Lo que se ha instaurado en Venezuela no es un estado de derecho

Artículo anterior

Scott: No queremos negocios con gobierno venezolano

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales