0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que “las fuerzas revolucionarias obtendrán la victoria” en los comicios legislativos programados para el 6 de diciembre, para “recuperar los espacios de la Asamblea Nacional”.

En unas declaraciones desde el estado Monagas, Cabello aseguró que “ganar estas elecciones a la Asamblea Nacional va más allá de un mero triunfo. Nadie puede quitarle la importancia que tiene esta elección; porque será la venganza de lo que ocurrió en el 2015 con votos. Y los vamos a sacar con votos, con la fuerza y la conciencia del pueblo”.

Asimismo, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que la renovación del parlamento cumplirá una función esencial para el desarrollo de la aprobada Ley antibloqueo.

De esta manera, Cabello subrayó que “esta ley servirá para la producción de los sectores campesinos, de la pequeña y mediana industria, de los consejos comunales. El que más necesita es el que más debe tener, es el que más debe ser apoyado”.

De interés: Nicolás Maduro insta a la cúpula militar: “estar preparados” ante posibles agresiones de Colombia

 

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales

 

Juan Guaidó señala que Leopoldo López ayudará a la lucha desde el exterior

Artículo anterior

Reportan afluencia de visitantes en el litoral central durante fin de semana de flexibilización

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas