0

DOBLE LLAVE – La asistente personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Madeleine Westerhout, presentó su renuncia después de que supuestamente, durante un encuentro con periodistas, filtrarse información privada sobre la familia del mandatario.

Asimismo, se conoció que la dimisión de Westerhout se produjo el jueves de “forma inesperada”, por información de “The New York Times”, agregando que la joven de 29 años, habló más de la cuenta durante una cena con periodistas en las vacaciones de Trump en Nueva Jersey, comentando detalles familiares y mencionando a famosos que querían verse con el presidente.

De interés: Johnson: “intentar impedir el Brexit sin acuerdo lo hacen más probable”

Cabe destacar que, la Casa blanca se rehusó comentar de manera oficial la salida de una asesora que contaba con oficina propia cerca del Despacho Oval.

Por su parte, el presidente Trump reconoció la importancia de Westerhout durante una conversación telefónica con el periodista Bob Woodward en la que éste le recriminaba que no había logrado una entrevista, agregando que «hablaste con Madeleine. Es la llave».

Rubén Vásqeuz

Con información de dpa

Johnson: “intentar impedir el Brexit sin acuerdo lo hacen más probable”

Entrada anterior

Maduro insta a que se reanude el diálogo entre Colombia y las FARC

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply