Los videos que se hicieron virales a través de las redes sociales muestran las presuntas aeronaves cargadas con explosivos C-4
0

DOBLE LLAVE – Luego del fallido atentado ocurrido el pasado sábado en contra del presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, a través de las redes sociales se han difundido dos videos con imágenes de los supuestos drones cargados con explosivos C-4.

Uno de los videos muestra el dron que explotó en el cielo mientras sobrevolaba el área donde se encontraba el presidente Maduro. Esta explosión fue la que se percibió a través de la alocución presidencial y que obligó a tumbar la transmisión del mensaje en cadena.

El segundo video que se pudo ver a través de las redes sociales corresponde al segundo dron que cayó en una residencia del sector caraqueño y que posteriormente ocasionó un incendio.

Más información: Seis sujetos capturados tras explosión en la avenida Bolívar

Según se pudo conocer estas imágenes fueron captadas por el camarógrafo César Saavedra, quien forma parte de la cadena internacional de Noticias Telemundo.

El Gobierno venezolano ha informado que hasta el momento se han capturado a seis presuntos implicados por tripular los drones, varios vehículos incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital del país, donde se han recabado importantísimas evidencias.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Agencias / Prensa Libre.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Apple crea aplicación para regular tiempo de niños en equipos móviles

Artículo anterior

Publican en Gaceta Oficial derogación de Ley de Ilícitos Cambiarios

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos