0

DOBLE LLAVE – La audiencia preliminar del presunto responsable de la muerte de David Vallenilla, asesinado el pasado mes de junio durante una manifestación de calle, fue diferida por inasistencia del juez de la causa, sin fijar la próxima fecha.

El acto judicial estaba previsto para este miércoles 24 de enero ante el Tribunal 21º de control a las 10:00 de la mañana, sin embargo, el juez  José Márquez no asistió por «asuntos personales», según información de David Vallenilla, padre de la víctima.

Vallenilla afirmó que tenían más de siete meses esperando por la audiencia preliminar, a pesar que el sargento Arli Cleiwi Méndez Terán, el presunto responsable de la muerte del joven, fue imputado por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivo fútil, quien se encuentra privado de libertad en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). 

“A la audiencia acordada para el día de ayer, asistió el fiscal 8vo, Elvis Rodríguez, asignado por el Ministerio Público, pero no se presentó el abogado defensor de Méndez Terán, lo que demuestra que tenía conocimiento de que no se daría la audiencia», puntualizó.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

FPV solicitará nuevo informe forense de los fallecidos en operativo de El Junquito

Entrada anterior

Ledezma: Maduro no debería asistir a la Cumbre de las Américas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply