0

DOBLE LLAVE – La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó que para las elecciones del próximo 10 de diciembre, en la cual se escogerá al gobernador del Zulia, se postularon 17 organizaciones políticas.

La representante del ente electoral dio a conocer la información este miércoles a través de su cuenta oficial en Twitter, en la cual indicó que las toldas nacionales que participarán en estos comicios son Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Tupamaro; MEP, PPT, UPV, Podemos, PCV, NCR, Nuvipa, ORA, Copei, MPAPC, AP, UPP89, MAS y UNTC, mientras que, por las regionales, se postuló el Partido Independiente por el Zulia (PIZ).

Por otra parte, D’ Amelio indicó que para la contienda electoral de alcaldes, se inscribieron 17 partidos políticos nacionales: PSUV, Tupamaro, MEP, PPT, UPV, Podemos, PCV, NCR, Nuvipa, ORA, IPP, Copei, MPAPC, AP, UPP89, MAS y UNTC. En cuanto a las toldas regionales, se inscribieron 55.

Asimismo, la rectora recordó que para ambos comicios solo las organizaciones postuladas son las que podrán participar en el proceso de auditorias que se realiza de cara al evento. Además, recalcó que los partidos deben realizar la apertura de sus libros contables hasta el 30 de noviembre.

Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Unión Europea aplicó sanciones al Gobierno de Maduro

Artículo anterior

Reportaron tiroteo en las instalaciones de la Unimet

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Electorales