Diciembre el mes más barato para viajar en Colombia
0

DOBLE LLAVEWingo es la nueva aerolínea que se instala en Colombia, para proporcionar a los usuarios viajes en avión a bajo costo; aunque será en diciembre cuando comience a operar la nueva aerolínea, desde este momento, los colombianos que no deseen viajar por tierra podrán reservar sus sillas en los futuros vuelos.

Catalina Bretón, en una entrevista confirmó que el objetivo principal de la nueva aerolínea que trabajará para Colombia, será ofrecer vuelos a bajo costo a 16 destinos de Centroamérica.

Panamá, Cartagena, Aruba, Cancún, Punta Cana y La Habana, son algunos de los destinos que ha elegido la compañía de vuelo. Hasta el momento en el país sólo existía una aerolínea que contaba con características similares a Wingo, la llamada Viva Colombia, que supo instalarse en el mercado de los colombianos, gracias a sus ofertas siendo comparada con otras aerolíneas que operan en el país.

Bretón aseguró, “Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región”.

María Fabiola Maldonado.

Con información de El País de Bogotá

España presenta número contra el acoso escolar

Artículo anterior

Copa Holdings lanza nueva aerolínea a bajo costo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas