Detuvieron al periodista Isnardo Bravo en el aeropuerto de Maiquetía
0

DOBLE LLAVE – Este lunes 24 de septiembre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar el periodista Isnardo Bravo, según información del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)  a través de su cuenta de Twitter.

Según el Sindicato indicó que Bravo iba a viajar con su hija de 11 años, cuando le retiraron el pasaporte y le informaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo interrogaría. Agregaron que los funcionarios le dijeron al periodista que tiene prohibición de salida del país.

Lee más: Muere a los 75 años el actor Al Matthews en su casa de España

“La detención del periodista Isnardo Bravo, la retención de sus documentos y la prohibición de salir del país representan un nuevo atentado contra la libertad de expresión en Venezuela”, señaló el sindicato.

Se conoció que la hija de Bravo fue entregada a su madre luego de la detención. Marcos Ruiz, secretario del SNTP explicó que el periodista está incomunicado en las instalaciones del Saime que están en el aeropuerto.

Asimismo, indicaron que el periodista fue trasladado horas después desde Maiquetía hasta la sede del cuerpo de seguridad en la zona Industrial de Boleíta (Caracas).

 

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de @sntpvenezuela

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Ministro de Energía anuncia suspensión de administración de carga para el Zulia

Artículo anterior

Tribunal Supremo de Trinidad y Tobago despenaliza relaciones homosexuales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos